En el mes de septiembre publicamos los programas que estructuran el plan de trabajo de Dan Zass durante el curso 2017-18. A modo recordatorio volvemos a nombrar los 6 programas: Pedagógico, Sensibilización, Visibilidad, Formación de formadores, Voluntariado e Investigación.
Cada programa cuenta con una serie de proyectos y éstos proyectos con una serie de actividades. Inicialmente detallamos el PROGRAMA PEDAGÓGICO, enunciando sus tres proyectos principales: Clases semanales de danza, Muestras de danza de fin de curso e Intensivos de danza de fin de semana. El pasado 27 de septiembre publicamos una entrada sobre las Clases semanales de danza y hoy hablaremos sobre las Muestras de danza de fin de curso.
Las Muestras de danza de fin de curso son realizadas por los/as alumnos/as que acuden semanalmente a las clases de danza, ensayadas durante las clases semanales y representadas en diferentes espacios escénicos: salones de actos de centros culturales, de los centros donde se imparten las clases o de otras fundaciones o residencias. En ocasiones se realizan en las propias salas donde se imparten las clases semanales. El publico que acude son principalmente familiares y amigos/as de los/as alumnos/as. Según el aforo del espacio, se invita a entidades de atención a personas con diversidad funcional y público en general. Éste proyecto está relacionado con el Programa de Voluntariado, ya que la participación de voluntariado es imprescindible para poder llevarse a cabo. Las actividades de éste proyecto se realizan entre los meses de mayo y junio. Os mostramos algunas de las fotografías de los diferentes festivales de fin de curso que hemos realizado desde junio de 2005 hasta junio de 2017