Revisa tus preferencias de privacidad para que las cookies que utilizamos mejoren tu experiencia.
Blog Post

PROGRAMA PEDAGÓGICO: MUESTRAS DE DANZA DE FIN DE CURSO

PROGRAMA PEDAGÓGICO: MUESTRAS DE DANZA DE FIN DE CURSO

En el mes de septiembre publicamos los programas que estructuran el plan de trabajo de Dan Zass durante el curso 2017-18. A modo recordatorio volvemos a nombrar los 6 programas: Pedagógico, Sensibilización, Visibilidad, Formación de formadores, Voluntariado e Investigación.

Cada programa cuenta con una serie de proyectos y éstos proyectos con una serie de actividades.  Inicialmente detallamos el PROGRAMA PEDAGÓGICO, enunciando sus tres proyectos principales: Clases semanales de danza, Muestras de danza de fin de curso e Intensivos de danza de fin de semana.  El pasado 27 de septiembre publicamos una entrada sobre las Clases semanales de danza y hoy hablaremos sobre las Muestras de danza de fin de curso. 

Las Muestras de danza de fin de curso son realizadas por los/as alumnos/as que acuden semanalmente a las clases de danza, ensayadas durante las clases semanales y representadas en diferentes espacios escénicos: salones de actos de centros culturales, de los centros donde se imparten las clases o de otras fundaciones o residencias. En ocasiones se realizan en las propias salas donde se imparten las clases semanales. El publico que acude son principalmente familiares y amigos/as de los/as alumnos/as. Según el aforo del espacio, se invita a entidades de atención a personas con diversidad funcional y público en general. Éste proyecto está relacionado con el Programa de Voluntariado, ya que la participación de voluntariado es imprescindible para poder llevarse a cabo. Las actividades de éste proyecto se realizan entre los meses de mayo y junio. Os mostramos algunas de las fotografías de los diferentes festivales de fin de curso que hemos realizado desde junio de 2005 hasta junio de 2017

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts