¿Qué hacemos?

 Programa Pedagógico: clases semanales de danza en diferentes centros de atención a personas con diversidad funcional. De lunes a viernes en horario de mañana, medio día o tarde. Desde los 3 años hasta la edad adulta.

 

Programa pedagógico
Programa de sensibilización

Programa de Sensibilización: talleres puntuales de danza en diferentes centros o espacios, compuestos por personas con diversidad funcional o inclusivos. Con una duración de un día hasta tres meses, grupos homogéneos en edad o intergeneracionales.

 

Programa de Visibilidad: montajes escénicos: festivales de fin de curso realizado por el alumnado de las clases semanales y montajes de danza profesionales.

 

Programa de Visibilidad: montajes escénicos
Programa Formativo: formación a formadores

Programa Formativo: formación a formadores: contenidos referidos a lo artístico, a la diversidad y a lo pedagógico. Los planes de formación surgen desde Dan Zass o directamente desde las entidades, diseñándolos a medida en función de sus necesidades, duración, horario, contenidos y lugar de realización.

 

Programa de Voluntariado: actividades: Desarrollado dentro de un marco social y cultural, considerando el contacto directo como un medio de transformación social. La participación podrá ser: puntual o permanente. Existirán diversas acciones según la dedicación, formación e inquietudes de la persona voluntaria.

 

Programa de Voluntariado: actividades
Programa de Investigación

Programa de Investigación: metodología Dan Zass: basada en nuestra experiencia y estudios sobre las artes escénicas y diversidad, buscando una metodología que favorezca la participación de las personas con diversidad funcional independientemente de su tipo de diversidad y grado.