Revisa tus preferencias de privacidad para que las cookies que utilizamos mejoren tu experiencia.
Blog Post

VÉRSAMEMUCHO (12 de mayo) Festival de DANZA Y DIVERSIDAD

VÉRSAMEMUCHO  (12 de mayo)  Festival de DANZA Y DIVERSIDAD

Como cada año, éste 2018 volveremos a representar diferentes muestras y festivales de fin de curso de DANZA Y DIVERSIDAD realizado por los/as alumnos/as que acuden semanalmente a las clases de danza.  Durante mayo a junio realizaremos 7 muestras escénicas en diferentes espacios escénicos, que englobamos dentro del título común VÉRSAMEMUCHO.

La primera que presentamos es el 12 de mayo a las 12 horas,  realizado por los/as alumnos/as que acuden semanalmente a las clases que impartimos en la asociación de vecinos El Parque de Comillas en el distrito de Carabanchel. El festival estará compuesto por un elenco de 22 alumnos/as, 2 docentes y 1 alumna en prácticas, y con el apoyo de 14 voluntarios/as para diferentes tareas (fotografía, regiduría, audio, atención de bailarines/as).

En ésta ocasión proponemos al público de forma voluntaria una aportación económica tras la representación, destinando al apoyo a la creación de un CENTRO DE ARTES ESCÉNICAS Y DIVERSIDAD FUNCIONAL en Madrid. Dispondremos de una caja, donde de forma anónima podréis realizar la aportación económica que consideréis.     Desde Dan Zass estamos realizando diferentes actividades y buscando patrocinadores y subvenciones para poderlo lograr. En Dan Zass todos contamos con mucha ilusión, con nuevas y grandes ideas que realizar en el futuro centro.  Para quienes no podáis acompañarnos el 12 de mayo, pero queráis apoyarnos en nuestro proyecto futuro, en el cartel facilitamos los datos bancarios de la asociación para que podáis realizar vuestra aportación.

Queremos agradecer a la Fundación Europa Mundo y a la Gestoría Cotiledón por apoyarnos una vez más en el proyecto Dan Zass.

Lugar: Centro Cultural Fernando Lázaro Carreter   Calle La Verdad, 29 (metro Marqués de Vadillo/Plaza Elíptica)                                                                                                                       Horario: 12 horas (apertura de puertas: 11.45 horas)                                                        Invitaciones: Escribiendo al correo electrónico: asociacion.dan.zass@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts