Revisa tus preferencias de privacidad para que las cookies que utilizamos mejoren tu experiencia.
Blog Post

I CERTAMEN COREOGRÁFICO ESCENA MOBILE 2017

El pasado mes de abril junto con la Fundación Carlos Martín de Madrid, la Asociación Dan Zass actuamos en el I Certamen Coreográfico Escena Mobile de Sevilla. Anteriormente en el mes de febrero nuestra pieza: Para Volar, fue seleccionada junto con otras 9 piezas de otras compañías a participar, logrando en abril la Mención Especial del Jurado.
«Para mí fue una sensación mágica, una enorme satisfacción. Era la primera vez que actuábamos juntos, apenas nos conocíamos de cuatro meses, los ensayos habían sido semanales, de no más de una hora, ya que suponía mucho esfuerzo físico para Paco. Muchas de las compañías que acudieron ya las conocía, Dan Zass lleva funcionando desde 2004, y conocía el trabajo profesional de muchas de ellas que se presentaban. Trabajos de gran calidad, compartiendo escenario con bailarines/as y coreógrafos/as que llevan años en escena dentro de la Danza y Diversidad. Y nos otorgaron la mención especial del jurado…ha sido y es una gran satisfacción.»

Agradecer en ésta aventura a Gonzalo El Topo por su música «Para Volar» y a todos/as los trabajadores/as y amigos/as de la Fundación Carlos Martín y Dan Zass por su apoyo. Y especialmente a Paco, compañero de vuelo.
Fotos: Escena Mobile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts